Para mi no ha sido fácil este tiempo de cuarentena porque disfruto mucho de mis amigas y amigos en el colegio y en mis clases de inglés los sábados. Creo que lo que más extraño de las clases son los recreos y los tiempos de receso. Pero lo que tiene que ver con las clases todo ha sido bien, solo acostumbrarnos a estar a tiempo en las clases de zoom en línea. En el colegio es distinta la actividad a las clases de inglés, hay asignaturas que me gustan otras que no tanto. En general, todo ha estado bien.
Si quiero compartirles que las clases de inglés en el Colombo Americano de Barranquilla, aunque tuvimos un receso mientras empezó la cuarentena en Colombia, retomar la dinámica fue muy rápido, El profesor nos escribió a nuestros correos personales en gmail, nos habilitó la entrada al googleclassroom que es donde hacemos las actividades compartidas en el curso y toma asistencia, después solo fue asistir a la hora de la clases en el tiempo normal de nuestro programa. El profesor Joshua Martínez daba las clases como siempre y en los exámenes nos envíaba un enlace para los exámenes con un tiempo límite de entrega.
Me gustan mis clases del Colombo Americano, los profes son atentos siempre y creo que a pesar de la educación desde casa no perdimos comunicación nunca. Nos ayudó tener un grupo en whatsapp con todos los de la clase. En el midterm exam y el final exam pude revisar mis notas en el enlace que tiene el sitio oficial del Colombo Americano y ya en eso si tenía práctica con mi mamá de ver cómo me había ido. Me fue bien, me gusta el inglés. Uno para aprender algo tiene que gustarle y a mi me gusta mucho el inglés de verdad.