Cuando me preguntan por qué me gusta hablar del medio ambiente, les cuento que todo empezó viendo películas y documentales que me hacían pensar. Por eso hablo que me gusta la zoología, en especial la del ecosistema acuático.
David Attenborough, productor de documentales, un señor de 93 años de edad, hace poco abrió cuenta en instagram, ¿cómo les parece? lo hizo para promocionar su última película A life of our planet, Una vida de nuestro planeta, está en Netflix! El , sí que ha sido testigo de lo que ni mis ojos han podido ver, con internet y todo. Y gracias a sus documentales, el mundo se hizo consciente de la idea errónea que tenían con las ballenas y les dió voz.
Puede que por sus mentes no pase estudiar zoología o hacer una expedición, o soñar con ir a una área natural protegida a conocer e investigar las maravillas de la naturaleza, como me pasa a mi. ummm..Yo quisiera ir a Malpelo, a la reserva de Galápagos o al Parque Revillagigedo, o a una isla donde pueda observar, aprender y contarles je je!. Pero de lo que sí estoy segura es que si ven documentales de este tipo, se van a preguntar qué sentirían si al despertar un día desapareciera todo lo bueno que los rodea y protege. Por eso hay que conocer, valorar, amar y proteger desde donde estemos.
Todos podemos hacer algo, recuerden que todo en el planeta está conectado y compartimos la misma casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario