Hoy es la anécdota que se convirtió en un motor turbo en la vida de Proyecto Acuática. Gracias Maximiliano Bello y Sylvia Earle por creer. |
Proyecto Acuática fue al inicio un método para aprender algo que en ese entonces me resultaba imposible.
Este proyecto poco a poco, con sus columnas, sus encuentros online junto a sus enseñanzas, se transformó en un mensaje de carácter internacional sobre algo que nos compete a todos: Salvar el océano.
Proyecto Acuática es el velero capaz de viajar por todo el mundo y acoger a las personas dispuestas a aprender para proteger nuestra casa común-porque recuerden que entre más conocemos más queremos-.
Fue 8 de octubre, el día que surgió Proyecto Acuática hace 5 años. 5 años de conocimiento aprendido y compartido, de un arduo trabajo junto con mis padres quienes me apoyaron desde el primer instante.
Vamos por más años Acuáticos, a salvar él océano, sus especies, recuerden que todos tenemos un superpoder que podremos utilizar bien si conocemos porque entre más conocemos más queremos porque dónde hay un pez, hay una vida.
Guardianes En Vivo, el espacio en vivo por IG que nos puso a soñar en medio de pandemia con la protección del océano desde los ojos de los especialistas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario